BIONICLE Wiki
Advertisement

"El Toa de la Piedra se encogió de hombros y de manera casual arrojó una roca hacia un lado. Sólo Matoro la vio golpear otra roca, rebotar, golpear una segunda roca, y así sucesivamente. [...] La roca rebotó una última vez y golpeó la espalda de Vezok."
— Narrador, Juego de Poder

Sanok
Sanok
Kanohi
Título Máscara de la Precisión
Poder Puntería mejorada
Usuario(s) Hewkii (Anteriormente), Tobduk
Pronunciación sah-NOCK
Página de BZPower

La Kanohi Sanok es la Máscara de la Precisión. Permite a su usuario convertir prácticamente cualquier objeto inanimado en un proyectil, e impactar con precisión a cualquier objetivo al que apunte. Por ejemplo, una brizna de hierba podría ser arrojada para cortar una cadena. El usuario puede controlar la velocidad del proyectil. Una vez que el proyectil es arrojado, el usuario no tiene control sobre su movimiento dado que no usa Telekinesis. El proyectil aún daría en el blanco si el usuario es removido de su máscara mientras está en combate.

Debido a que era sentiente, la Kanohi Sanok de Hewkii siempre estaba activa a un nivel bajo.

Ejemplo de Uso[]

Comic Hewkii dispara una esfera Zamor

Una Gran Kanohi Sanok siendo usada

Toa Inika Hewkii utilizó su Kanohi Sanok en Una Fría Luz Amanece, cuando disparó una Zamor a los enormemente más poderosos Thok y Hakann, y los impacto a ambos en el punto en que sus armaduras hacían contacto.

Portadores[]

Grande[]

Matoran[]

  • Hewkii: Anteriormente; se volvió una versión orgánica Grande cuando se transformó en un Toa Inika.

Advertisement