FANDOM

"La Roca ya es inquebrantable. Dale el poder de los Grandes Seres y ningún mundo sera seguro. Ese poder será mío y de nadie más."
— El Señor Elemental de la Roca, Acertijo de los Grandes Seres

Señor Elemental de la Roca
Señor elemental de la roca
Señor Elemental
Tribu Tribu Roca
Región Origen de los Skrall, Montañas Picudas Negras, Montañas de Cuarzo Blanco
Estado Vivo
Localización Región Norte

El Señor Elemental de la Roca es el ex líder de la Tribu Roca y uno de los siete Señores Elementales.

BiografíaEditar

El Señor Elemental de la Roca fue un Skrall clase líder que fue abordado por los Grandes Seres para tomar parte en un experimento. Dandole el poder del elemento de la roca, el nuevo Señor Elemental se convirtió en el líder de la Tribu Roca y los Skrall, y se le dio dominio sobre el lugar de origen de los Skrall, Montañas Picudas Negras y las Montañas de Cuarzo Blanco.

Los Señores Elementales se juntaron en una conferencia luego del que el Protodermis Energizado fuera descubierto por dos Agori. En la conferencia el Señor Elemental de la Roca expresó su convicción de que el Señor Elemental que poseíera el líquido podría rivalizar con los Grandes Seres en el poder. Decidido a mantener el líquido para sí mismo, el Señor Elemental del Hielo hizo un bloqueo alrededor de la fuente que inició la Guerra del Núcleo. El Señor Elemental de la Roca puso a los Skrall en el conflicto con la clase líder Skrall actuando como generales. finalmente la guerra acabo tras El Destrozamiento, atrapando a los Señores Elementales en Bara Magna.

Cerca de 100.000 años después, los Señores Elementales lograron liberarse de su prisión para tratar de llegar a el Valle del Laberinto. En las orillas del Río Dormus, el Señor Elemental de la Roca se encontró con Tarduk, Crotesius y Kirbold tratando de nadar una ola de hielo que se aproximaba en el río. El Señor de la Roca los salvó, y también rompió la ola de hielo que se aproximaba con su poder. Hablando a través de un duplicado de Tarduk hecho de roca, el Señor Elemental de la Roca les permitió seguir buscando el Valle del Laberinto, siempre y cuando el poder dentro no se lo quedaran para el.

Habilidades y RasgosEditar

El Señor Elemental de la Roca controla el elemento de la Roca, y se entrelaza con el propio elemento. Él es territorial, y en gran medida desea el poder dentro del Valle del Laberinto.

AparicionesEditar