FANDOM

"Una enorme pared de blanco fue surgiendo por la montaña, una avalancha de nieve de la que no podía haber ninguna esperanza de escapar, y de pie en la cima de la montaña, viendo como la fatalidad se precipitaba hacia el Agori, había un guerrero hecho de hielo."
— Narrador, Acertijo de los Grandes Seres

Señor Elemental del Hielo
AOSR Element Lord of Ice
Señor Elemental
Tribu Tribu Hielo
Región Helada del Norte
Estado Vivo
Localización Spherus Magna

El Señor Elemental del Hielo fue el líder de la Tribu Hielo, y el gobernante de la Helada del Norte.

BiografíaEditar

Buscando formas de pasar la responsabilidad de gobernar a los habitantes de Spherus Magna, los Grandes Seres seleccionaron a guerreros de las tribus, y crearon a los Señores Elementales. El Señor Elemental del Hielo tomó el control de la Tribu Hielo y la escarcha del Norte, así como ciertos puestos de avanzada.

Cuando el Protodermis Energizado fue descubierto en Spherus Magna, los Señores Elementales se reunieron para discutir qué hacer con él. Codiciando el poder que creía podría utilizarse para superar a los Grandes Seres, el Señor Elemental del Hielo atrincheró la fuente del líquido, y evitó que los otros Señores accedieran a su poder. Sus conflictos territoriales con el tiempo se convirtieron en la Guerra del Núcleo, que finalmente causo El Destrozamiento. Los Señores Elementales quedaron todos atrapados por el desastre, y quedaron varados en el fragmento más grande del planeta, Bara Magna.

Después de liberarse, los Señores Elementales se dirigieron hacia el Valle del Laberinto. En el camino, el Señor del Hielo se encontró con un grupo de Agori que también viajaban al laberinto, y provocó una avalancha para enterrarlos. La avalancha fue detenida por el Señor Elemental del Fuego, y los dos comenzaron a pelear. El Señor del hielo más tarde se fue, entrando en el Río Dormus, donde comenzó a congelar las aguas en un intento de matar al Señor Elemental del Agua, que hablaba a los Agori que casi había matado. El Señor del Agua huyó, a fin de preservar su esencia.

Habilidades y RasgosEditar

El Señor Elemental del Hielo posee el poder del Hielo, y se entrelaza con el propio elemento. Él es agresivo y hambriento de poder, codicioso de todo el poder que pueda adquirir para sí mismo.

FrasesEditar

"¿Rival? Piensas demasiado pequeño, hermano. Con esta sustancia, se podría empequeñecer a los Grandes Seres con facilidad. Fue encontrada en mis tierras, por mi pueblo. ¡La reclamo como mía!"
— El Señor Elemental del Hielo al Señor Elemental de la Roca, Todos Nuestros Pecados Recordados

AparicionesEditar