BIONICLE Wiki
Advertisement

Seeker esta mal redactado.
Parece que el creador de esta pagina uso traductor o redacto mal, ayuda expandiendo esta pagina.

Nuparu creando boxor

Biografía Seeker estaba asignado por la Hermandad de Makuta para guardar el Avohkii Kanohi después Makuta Kojol regresó de la exitosa incursión en Artakha con la máscara. Con el tiempo, se ganó un deseo de poseer el mismo máscara, pero igual fue a robar por la Hagah Toa. Echa fuera de la Hermandad por su fracaso a la guardia, comenzó una misión para buscar la Rahaga para recuperar la Máscara de la Luz. Sin embargo, no tuvo éxito en esta empresa, ya que el Rahaga conseguido mantener oculta la máscara en Metru Nui y aseguró que el Hordika Toa recupera la máscara durante el Gran Rescate.

Ignorante del hecho de que lleva el Takanuva Avohkii Rahaga y fueron restaurados a Toa Hagah, Buscador sigue abrigando la esperanza de que será capaz de encontrar la Rahaga y la Máscara de la Luz durante sus misiones para los cazadores oscuros. Sin embargo, el sombreado Uno cree que nunca debe Buscador de hacerse con el Avohkii, que tratará de salir de los cazadores oscuros, lo que le obligaría a ser asesinados. Por lo tanto, el sombreado Uno se aseguró de que la información sobre los movimientos de los Rahaga fueron mantenidos en secreto Buscador y que nunca se le asigna tareas en Metru Nui.

Advertisement