FANDOM

"Tú te alimentas de los sueños, y no existiríamos sin ellos. Son alimento para ti, pero los tomamos y los hacemos realidad. Y al hacerlo, conquistamos y esclavizamos. Y parece que estás destinada a pasar hambre esta noche."
— El Ser de Piel Dorada a Annona, La Historia de Sahmad

Ser de Piel Dorada
Noimagen
Fusión
Formado por Un Zyglak, un Vortixx, un obrero de Stelt, Hakann, Vezok, Thok, Avak, Reidak, Zaktan
Poderes Telepatía, Realización de sueños
Herramientas Ninguna
Página de BZPower
El Ser de Piel Dorada es la fusión de varios seres creada por los Skakdi utilizando Protodermis Energizada en la isla de Zakaz.

Biografía Editar

Durante el Reino de Makuta Teridax, Un ejército de Skakdi se reunió en una cámara subterránea en Zakaz, donde un Señor de la Guerra dio un discurso acerca de vencer a Teridax. Los Skakdi arrojaron a un Vortixx, un Zyglak, un obrero de Stelt y los cinco restantes Piraka, a un tanque de Protodermis Energizada en medio del ritual. Zaktan, quien se creía asesinado por Teridax, surgió de un lago cercano y también se sumergió en el tanque.

La Protodermis Energizada fusionó a los seres en una sola entidad, que emergió del tanque. La entidad solicitó ser alimentado por el ejército Skakdi, ofreciéndoles un regalo a cambio. Los Skakdi se acercaron voluntariamente a la fusión, que cerró sus ojos con satisfacción. También influyó a los Toa Mahri que estaban cerca, obligandolos a abandonar su misión de espionaje para servir a la criatura.

Spherus MagnaEditar

Tras la muerte de Teridax, el Ser de Piel Dorada dirigió a la multitud de Skakdi y a los Toa Mahri fuera del Universo Matoran, utilizando sus poderes para hacer que una sección del robot desapareciera y formara una salida. Llevó al grupo a través de las selvas del recién formado Spherus Magna, con el tiempo llegando a las costas de Aqua Magna. Conversando con los Skakdi, el Ser de Piel Dorada creó entonces una gran fortaleza en los acantilados cerca del océano.

Una poderosa entidad nativa del planeta, Annona, pronto atacó la fortaleza recién creada. el ser surgió desde el interior del edificio y se enfrentó a Annona. Ella lo atacó, y la fusión la empaló con potentes picos de piedra, que dañaron el ser de energía. Annona contraataco al alimentarse de todos los sueños del ejército Skakdi dentro de la fortaleza, lo que le permitió escapar de la barrera y ser más poderosa. Utilizando el poder de la fusión, la locura de los Skakdi causó que visiones de pesadilla cobraran vida, y la fortaleza comenzó a disolverse. Sahmad, un Agori que había seguido a Annona, logró clavar uno de los picos de roca a Annona, logrando disminuir su velocidad. La fusión mentalmente instruyó a Sahmad a imaginar un mundo sin sueños, y por medio de la fusión, dejaría de existir. Sin ningún tipo de sustento, Annona llegó a un acuerdo con el Ser de Piel Dorada, para que este con sus poderes la enviara a una tierra donde podría alimentarse, dejando a Spherus Magna libre de ella. Sahmad dio a la fusión un sueño de una tierra llena de otros seres como Annona, donde eventualmente se matarían unos a otros, y Annona desapareció yendo a ese mundo. El Ser de Piel Dorada agradeció a Sahmad, y restauró los sueños de los habitantes con la ayuda de Sahmad. La fusión dijo a Sahmad que iba a oír de él de nuevo y se separaron. El Ser de Piel Dorada más tarde recreó la fortaleza.

Habilidades y Rasgos Editar

El Ser de Piel Dorada mide doce pies de altura, es muy musculoso, y tiene piel brillante dorada. Lleva una cara de reptil con penetrantes ojos verdes. Se ve a si mismo como macho.

Posee la capacidad de darse cuenta de los deseos internos de aquellos a su alrededor, una capacidad de manipular la materia cercano a la omnipotencia. La fusión no tiene control directo sobre lo que está previsto para crearse, por lo que puede crear una gran cantidad de cosas, intencional o accidentalmente. Sin embargo, el poder no es ilimitado; la fusión no es capaz de resucitar a los muertos. La fusión también tiene habilidades telepáticas.

La fusión es amoral, y no le importa si las cosas que crea traen bien o mal al universo. Sin embargo, se opone e incluso siente miedo por las cosas que ha creado a partir de los sueños locos de los Skakdi.

Frases Editar

"Ustedes me van a alimentar. Y a cambio, les concederé un regalo maravilloso."
— El Ser de Piel Dorada a los Skakdi reunidos, Reino de Sombras

"Tú hiciste esto. ¿Por qué?"
Tal vez... porque los monstruos pertenecen a los sueños, en lugar de los sueños a los monstruos. O tal vez... sólo quiero que mueras.
"
— Annona y el Ser de Piel Dorada, La Historia de Sahmad

Trivia Editar

  • El Ser de Piel Dorada tiene un instinto de auto-preservación, y no realizará un sueño que muera. Sin embargo, el ser puede realizar un sueño que perdiera ese instinto.

Apariciones Editar