FANDOM

Serpiente Roja
MoS Rahkshi-Headed Serpent
Rahi
Poderes Relámpagos
Camuflaje
Estado Muerta
Página de BZPower
La Serpiente Roja fue uno de los muchos Rahi que los Toa Metru encontraron bajo Mata Nui.

Historia Editar

Mientras viajaba a través del Laberinto de Sombras, Matau tuvo la mala suerte de toparse con esta criatura. Lo atacó, golpeándolo con un ataque eléctrico tan violento que el cuerpo del Toa fue adherido al muro de roca detrás de él. Poco después Onewa rescató a Matau, y los Toa continuaron con su viaje. La serpiente los siguió, habiendo cambiado sus colores para camuflarse con los muros del túnel, planeando atacarlos nuevamente. Sin embargo, fue atrapada por una de las redes de Karzahni, y murió.

Habilidades y Rasgos Editar

La Serpiente Roja medía alrededor de 6,1 metros (4,4 bio o 20 pies) de largo, y tenía la habilidad de camuflarse con su entorno, aunque su color natural era rojo brillante. Podía canalizar relámpagos entre sus dos cuernos, y luego disparar una gran onda que rivalizaba incluso con el poder de Tahnok-Kal.

Trivia Editar

  • En el videojuego BIONICLE: Laberinto de las Sombras, se podía luchar contra la Serpiente Roja luego del minijuego "Desafío del Túnel de Vuelo", en el cual el jugador debía guiar a Toa Metru Matau a través de un túnel mientras era perseguido por la Serpiente Roja.

Apariciones Editar