FANDOM

"Una de las pocas especies nativas que sobrevivieron a la ocupación de Odina por los Cazadores Oscuros, el Silbador de Acantilado tiene una rica mitología se le atribuye."
Toa Helryx, Mundo

Silbador de Acantilado
Noimagen
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Pronunciación N/A
Página de BZPower

El Silbador de Acantilado es un Rahi con forma de palo.

Historia Editar

La Silbador de Acantilado fue creada por los Makuta usando Virus y protodermis líquido para ser uno de los Rahi que habitaran el Universo Matoran. La especie se estableció en la isla de Odina, haciendo uso de los altos acantilados en sus costas para cazar presas.

Cuando El Sombrío y Antiguo llegaron a la isla con la idea de convertirla en la sede de los Cazadores Oscuros, eran incapaces de expulsar o matar a esta especie de Rahi como hizieron con la mayoría de los demás habitantes. Ellos decidieron simplemente tolerar la presencia de este Rahi.

Habilidades y Rasgos Editar

Se dice que el espíritu de un Silbador de Acantilado no se encuentra en su cuerpo, por lo que es inmortal. Se le dió su nombre por el sonido que hace al iniciar su busqueda de presas. Después de golpear a su presa hacia abajo, se abalanzaba sobre esta, para sujetarlo, y devolverla a la pared del acantilado y luego tirarla una y otra vez, hasta que la presa muere por descarga o miedo.

Apariciones Editar