FANDOM

Tarakava de Arena
Set Tarakava de Arena
Rahi
Estado de Conservación Poco Común
Localizaciones Conocidas Ga-Wahi (Anteriormente), Po-Wahi (Anteriormente), Spherus Magna
Pronunciación TAH-rah-KAH-vah
Página de BZPower

Los Tarakava de Arena son parientes de la especie de Tarakava y se especializan en evadir.

Historia Editar

La especie de Tarakava de Arena fue creada por los Makuta utilizando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi en habitar el Universo Matoran.

Una población de Tarakava de Arena vivió en Metru Nui. Después del Gran Cataclismo, huyeron de las hordas Visorak y se dirigieron a la isla de Mata Nui, donde vivieron durante 1.000 años. La mayoría de los Tarakava de Arena residía en las playas de Ga-Wahi y en los desiertos de Po-Wahi, y compartían su territorio con otros grandes Rahi, incluidos los Nui-Jaga. Makuta Teridax usó Kanohi Infectadas para controlar a los Tarakava de Arena en su ataque a los Matoran de Mata Nui.

Cuando los Toa Nuva liberaron intencionalmente a los Bohrok, estos Tarakava de Arena migraron de regreso a Metru Nui.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera dañado gravemente en la Batalla de Bara Magna, los Tarakava de Arena sobrevivientes abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos Editar

Los Tarakava de Arena son un poco más pequeños que sus parientes los Tarakava. Su método de caza es esconderse bajo la arena y esperar a que se acerquen presas desprevenidas. Estos Rahi son enemigos de los Kikanalo.

Información de Set Editar

El Tarakava de Arena fue originalmente planeado para ser lanzado como un set, pero no pasó la etapa de prototipo. Sin embargo, cinco Tarakava de Arena fueron lanzados, y fueron comprados por coleccionistas por USD $30,00 cada uno.

Apariciones Editar

Véase También Editar