FANDOM

Templo de la Fe
Templo de la Fe
Localización
Estado Destruido
Localización Le-Wahi
El Templo de la Fe, también conocido como las Ruinas de Le-Koro, era una zona secreta por encima de la cabaña de Turaga Matau, llamado así debido a que contenía el Cristal de la Fe.

Historia Editar

Hahli Fe

Hahli recuperando el Cristal de la Fe

Durante el Torneo KolhiiHahli completó las pruebas del Templo y recuperó el Cristal de la Fe.

El templo fue destruido por los enjambres Bohrok luego que fueran vueltos a despertar.

Indicaciones Editar

El templo en sí era accesible escalando una enredadera que colgaba del lado derecho del techo de la cabaña de Matau. Sin embargo, para tener acceso al templo, era necesario reunir primero los Amuletos de la Fe, la Unidad, el Deber y la Precisión, y colocarlos en ranuras marcadas en artilugios especiales ramificados (situados en las vides que cuelgan del lado izquierdo del techo de la cabaña de Matau). Estos artilugios tenían acertijos que aluden a los anteriores Principios, virtudes y Habilidad Kolhii. Estos acertijos eran:

  • En Oscuridad, Luz (Fe)
  • Fuerza de Números (Unidad)
  • Palabra de Honor (Deber)
  • La Fe Otorga Esto (Precisión)

Una vez que los Amuletos habían sido utilizados adecuadamente, otra vide que cuelga de la parte derecha del techo de la cabaña de Matau aparecía, y al subirse a ella, el Cristal de la Fe aparecía en el estrado.

Apariciones Editar