FANDOM

"A menos que la Formula este mal... ¡hay algo ahí, te digo! ¡Hay algo debajo del Mar!"
Nixie, La Crónica Final

Templo de la Pureza
Templo de la Pureza
Localización
Estado Destruido
Localización Ga-Wahi

El Templo de la Pureza, también conocido como el Arrecife Perdido, era un templo subacuático ubicado bajo la Bahía Naho, llamado así debido a que contenía el Cristal de la Pureza.

Historia Editar

Hahli Purity

Hahli recuperando el Cristal de la Pureza

La mapa cartográfico náutico de Pelagia incluye la ubicación del Templo de la Pureza, marcado como G6.

Durante el Torneo KolhiiHahli completó las pruebas del Templo y recuperó el Cristal de la Pureza.

El templo fue destruido por los enjambres Bohrok luego que fueran vueltos a despertar.

Indicaciones Editar

Para acceder al templo, era necesario reunir primero los Amuletos de la Pureza, la Unidad, y la Velocidad y colocarlos en las ranuras principales de las puertas con acertijos que aluden a esos Principios, la Virtud y la Habilidad Kolhii. Estos acertijos eran:

  • Todos Son Uno, o Ninguno... (Unidad)
  • Derivado de la Unidad (Pureza)
  • Concedido Desde Aguas Claras (Velocidad)

Después de haber logrado cruzar las puertas, entonces era necesario purificar el agua de las cuatro fuentes de cabezas Matoran, utilizando un artilugio con ruedas de grifos ubicados en una sala de control a la derecha del área principal. Una vez que todas las fuentes comienzan a liberar el agua pura, el Cristal de la Pureza aparece en el estrado.

Apariciones Editar