FANDOM

Templo del Tiempo
Temple of Time Exterior Animation
Localización
Estado Intacto
Localización Okoto, en la frontera de la Región de la Jungla y la Región del Agua

El Templo del Tiempo es el lugar más sagrado en Okoto, y el lugar donde esta la Máscara del Tiempo.

HistoriaEditar

800px-Protectors Recite Prophecy of Heroes Animation (1)

El interior del Templo

El Templo del Tiempo se piensa que es la estructura más antigua en Okoto, y conecta la isla a otros lugares, incluso a otros mundos enteramente. Ekimu viajó aquí después de ver a las seis Criaturas Elementales durante un Festival de las Máscaras con el fin de ponerse la Máscara del Tiempo y mirar hacia el futuro. Al hacerlo, se enteró de que la isla sería sacudida por un cataclismo, y que el Templo del Tiempo sería uno de los pocos lugares en permanecer intacto.

Ekimu fue acompañado aquí por los antiguos Protectores, y se reunió con Uxar después de ver la visión. Uxar le proporcionó un Cristal Elemental, que iba a usar para potenciar la Máscara Dorada de la Jungla de Lewa.

Durante un momento de conflicto, miles de años después de la Traición de Makuta, los Protectores se reunieron en el Templo del Tiempo para recitar la Profecía de los Héroes, una oración oído de el cuerpo de Ekimu. Después, como fue predicho, los seis Toa fueron convocados desde el cielo sobre Okoto.

AparicionesEditar