BIONICLE Wiki
Advertisement

"Aunque sus grandes números a veces los hacen parecer destructivos, eventualmente los Po-Matoran aprendieron a aceptar su presencia. Con un Rahi que se desvanece a voluntad, ¿qué otra cosa podían hacer?"
— Los Rahaga, Bestias Rahi

Toro Desvanecedor
Rahi Fader Bull
Rahi
Estado de Conservación Desconocido
Poderes Teletransportación
Localizaciones Conocidas Metru Nui (Anteriormente)
Spherus Magna
Página de BZPower

Los Toros Desvanecedores son pacíficos Rahi herbívoros conocidos por alimentarse de la vegetación en los acantilados de Po-Metru.

Historia[]

La especie de los Toros Desvanecedores fue creada por los Makuta usando Virus y Protodermis Líquida para ser uno de los Rahi que habitarían el Universo Matoran.

Durante el ataque de la planta Morbuzakh a Metru Nui, los Toros Desvanecedores ayudaron a mantener algunas áreas seguras de la monstruosa planta al consumir algunas de sus vides.

Después de que el Robot Gran Espíritu fuera gravemente dañado en la Batalla de Bara Magna, muchos Toros Desvanecedores abandonaron el Universo Matoran y emigraron a Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos[]

Los Toros Desvanecedores tienen una misteriosa habilidad natural similar al efecto de las Kanoka de Teletransportación. Cuando se siente amenazado, el Rahi desaparece, dejando una imagen fantasmal que se desvanece gradualmente. El toro entonces reaparece en otra sitio lejos del peligro. Se desconoce si el Rahi es capaz de controlar la distancia o la dirección de su teletransportación. Usualmente se teletransportan dentro de paredes u objetos sólidos y mueren. Sin embargo, manadas también son capaces de teletransportarse al mismo sitio.

Trivia[]

Apariciones[]

Advertisement