FANDOM

"¡Vayan! Makuta fue claro. Capturaremos a una criatura al final del día."
Umarak a las Trampas de las Sombras, Búsqueda de la Unidad

Trampas de las Sombras
VHU Trampas de las Sombras Hielo
Objeto
Usuarios Umarak (Anteriormente)
Función Atrapar a las Criaturas Elementales
Estado Desconocido
Localización Okoto

Las Trampas de las Sombras son objetos vivientes comandados por el cazador Umarak.

Historia Editar

Durante su búsqueda de las grandes Criaturas Elementales por órdenes de Makuta, Umarak el Cazador dispersó Trampas de las Sombras en las seis regiones de Okoto. Los seis Toa también comenzaron una búsqueda de las criaturas al mismo tiempo, y las Trampas de las Sombras los acechaban en su búsqueda.

Umarak finalmente encontró a Uxar, la Criatura de la Jungla, que había encontrado a Toa Lewa. Con la ayuda de las Trampas de las Sombras, Umarak fue capaz de cegar a la criatura en la oscuridad. Afortunadamente, Lewa fue capaz de rescatar a Uxar, y el par advirtió a los otros Toa del ataque de Umarak. El grupo no tardó en experimentarlo por sí mismos cuando Umarak los atacó en la Región de la Jungla, el uso varias Trampas de las Sombras contra los Toa y las criaturas. Más tarde emplearía más en el Laberinto del Control para detener a los Toa, mientras que él obtenía la Máscara del Control.

Después de ser mutado en el Destructor por la Máscara del Control, Umarak usó su nuevo poder para transformar las Trampas de las Sombras de Fuego, Agua y Tierra en las Bestias Elementales. Otras trampas también aparecieron entre los secuaces de Makuta en el Reino de las Sombras.

Habilidades y Rasgos Editar

Las Trampas de las Sombras actúan de forma independiente, a pesar de que pueden percibir los comandos de Umarak dondequiera que se encuentren, y se utilizan para contener físicamente a las Criaturas Elementales con sus mandíbulas. No son muy inteligentes, y su incompetencia, en ocasiones agravan a Umarak.

Existen siete tipos diferentes de Trampas de las Sombras; uno para cada región de Okoto, así como una que Umarak puede formar a partir de su armadura. Las Trampas de las Sombras también puede materializarse a partir de ciertos proyectiles disparados desde el Arco de Hueso con Flechas Envenenadas de Umarak.

Tipos Editar

Imagen
71300 Trampa de la Sombra Pose
71301 Trampa de la Sombra Pose
71302 Trampa de la Sombra Pose
71303 Trampa de la Sombra Pose
71304 Trampa de la Sombra Pose
VHU Trampa de la Sombra Hielo
Trampa de la Sombra Umarak
Región Región de la Jungla Región de la Piedra Región del Agua Región del Fuego Región de la Tierra Región del Hielo Ninguna

Información del Set Editar

Una Trampa de las Sombras aparece en cada uno de los cinco sets de Criatura Elementales lanzados en la primera ola de sets del 2016. La parte principal de las Trampas de las Sombras se compone de dos piezas de mandíbula idénticas unidas por bisagras de clic, con diferentes tipos de ojos y las piernas atadas.

Trivia Editar

Todas excepto las Trampas de las Sombras de Fuego tienen ojos rojos.

Apariciones Editar