FANDOM

"Algunos dicen que solían ser una tribu como la nuestra. Pero ahora son poco más que bestias."
Raanu, ¡Secretos de Bara Magna!

Tribu Arena
Un Vorox y un Zesk
Organización
Sede/Base Tesara (Anteriormente),
Mega-Aldea (Anteriormente)
Líder(es) Señora Elemental de la Arena (Anteriormente), Líderes de Manada (Malum) (Kabrua)
Estado Activo
Meta Sobrevivir
Aliados Ninguno
Enemigos Tribu Roca, Cazadores de Huesos, Tribu Tierra

La Tribu Arena es una de las tribus de Spherus Magna.

HistoriaEditar

La Tribu Arena era una de las varias tribus antes localizadas sobre Spherus Magna, que habitaban las Tierras Baldías del Gran Desierto como nómadas. Los Grandes Seres, necesitando ayuda para gobernar a los aldeanos, crearon a los Señores Elementales, y les asignaron mantener el orden. La Señora Elemental de la Arena tomo control de la Tribu Arena.

Después de la creación de los Señores Elementales, los Grandes Seres modificaron a los Vorox y Zesk, dándoles colas de aguijón y otras modificaciones para ayudarles a sobrevivir en el desierto.

Cuando la Protodermis Energizada fue descubierta en el planeta, la Señora Elemental de la Arena ordenó a los guerreros de la tribu luchar por el control de la sustancia. La guerra fue terminada abruptamente por El Destrozamiento, que partió el planeta en tres pedazos.

Como resultado del cataclismo, los miembros de la Tribu Arena en Bara Magna desevolucionaron hacia un estado más primitivo durante generaciones, debido a la enorme escasez de recursos. Como tal, no fueron incluidos en el nuevo sistema social, y permanecieron en las Tierras Baldías. Los Vorox atrapados en Bota Magna conservaron su inteligencia e identidad individual, debido a la abindancia de recursos y establecieron una ciudad en el nuevo planetoide.

El Glatorian exiliado Malum tomo el control de una gran manada de Vorox al derrotar a su antiguo líder, y ha liderado su manada en varias misiones.

MiembrosEditar

Symbol Tribe Sand

Símbolo de la Tribu Arena

AldeanosEditar

  • Zesk: Aldeanos de la Tribu Arena

GuerrerosEditar

InfraestructuraEditar

Los miembros de la Tribu Arena nunca se establecieron en un pueblo, viviendo como nómadas muy solitarios incluso antes del desastre. Después de El Destrozamiento, retrocedieron a un estado más primitivo. Ahora vagan por las Tierras Baldías, y de vez en cuando luchaban en los Duelos en la Arena cuando eran obligados a hacerlo. Dentro de la Tribu Arena, los miembros se sub-dividen en manadas.

Los Zesk actúan como exploradores y ayudantes de los Vorox, que a cambio protegen a las criaturas más pequeñas.

La Tribu Arena tiene una enorme población, siendo nativa de las Tierras Baldías que comprenden Bara Magna.

Los Vorox en Bota Magna no se revirtieron como los de Bara Magna, y también construyeron una ciudad en el Gran Bosque.