FANDOM

"Vezon miró a su alrededor. Nadie había reaccionado en absoluto a su nombre... ni siquiera Jaller. ¿Era posible? No, era demasiado horrible para pensarlo. Tal tragedia, tal pérdida, estaba más allá de la comprensión. Pero tenía que afrontar el hecho:
Este universo no tenía un Vezon. Nunca había tenido uno. De lo contrario, seguramente alguien ya estaría disparándole ahora.
"
— Narrador, Reino de Sombras

Universo Alterno de Spherus Magna
Noimagen
Localización
Estado Intacto
Habitantes Varios
Población Desconocida
Pronunciación SFEER-us Mag-nuh

El Universo Alterno de Spherus Magna es un Universo Alterno en el que los Makuta nunca se rebelaron contra el Gran Espíritu Mata Nui, por lo que pudo cumplir con su misión de reparar Spherus Magna.

Historia Editar

Este universo alterno, se dividió del universo principal cuando la Hermandad de Makuta decidió seguir leales al Gran Espíritu Mata Nui, por lo que su tarea nunca fue interferida. El Llegó a Bara Magna y al norte a completar su misión. Poco después, varios Matoran, Toa y otras especies del Universo Matoran viajaron al sur. Algunos de los Matoran, Toa y Makuta vivieron en paz con los habitantes originales de Spherus Magna. El líder de la Tribu Roca, Tuma, fue derrotado por la hermandad, que entonces tomó el control del ejército Skrall y los puso a trabajar en proteger a los Agori y Matoran. Otras especies del Universo Matoran, como algunos de los Skakdi y Vortixx, fueron hostiles hacia los Agori, Matoran y sus protectores.

El Vezon del universo principal, tiempo después llegó a este universo alterno utilizando su Kanohi Olmak y se reunió con Tarduk, que lo llevó a una aldea con Toa y Glatorian. Repentinamente un ejército de Skakdi, Vortixx, Cazadores de Huesos y Miserix atacaron y Vezon no pudo escapar. Se congeló el tiempo y el Gran Ser que fue maldecido por la Kanohi Ignika se le reveló e informó al mitad-Skakdi que él había desactivado la Olmak de Vezon. Al enterarse sobre el Gran Ser y su encarcelamiento, Vezon le ofreció una propuesta intrigante: que si el lo liberase de sus cadenas el Gran Ser lo dejaría ir. Vezon entonces dejo el universo alterno con la ayuda del Gran Ser.

PaisajeEditar

La Spherus Magna reformada es similar a su homólogo de la realidad principal, incluyendo todas las formaciones terrestres principales, como el Gran Desierto, la Gran Jungla, el Gran Mar y la Escarcha del Norte, entre otros lugares.

Apariciones Editar