BIONICLE Wiki
Advertisement

Vanisher
250px-Dark Hunter Vanisher-1-
Cazador Oscuro
Instrumentos Lanza
Poderes Abrir las puertas interdimensionales
Estado Vivo
Pronunciación N/A

Vanisher es un deliberado Cazador Oscuro sospechoso de trabajar para la Hermandad de Makuta.

Biografía[]

Debido a la naturaleza dolosa e independiente de Vanisher, El Sombrío tenía asignado leales miembros más de la organización que lo acompañaran y lo mantendría bajo control, al igual que hizo con el traidor Nidhiki. Estos socios de todos los acabó muriendo misteriosamente en sus misiones con Vanisher. Por lo general, Vanisher habría sido ejecutado por este comportamiento, pero como es un dispositivo extremadamente eficiente y obtuvo resultados, El Sombrío le permitió vivir.

Recientemente, el líder de los Cazadores Oscuros llegó a sospechar que Vanisher trabajó para los Makuta, razón por la cual El Sombrío lo envió a la cercana fortaleza de la Hermandad para reunir información de inteligencia. En esta misión, Vanisher era espiado por otro Cazador Oscuro, y un tercero fue enviado a espiar a los dos. Vanisher evacuó el Robot de Mata Nui, junto con los demás sobrevivientes del Universo Matoran, después de la muerte de Teridax, para vivir en Spherus Magna.

Habilidades y Rasgos[]

Vanisher es independiente, poderoso y rebelde, hasta tal punto que se le acusaba de ser una agente doble para la Hermandad de Makuta.

Vanisher tiene la facultad de abrir puertas interdimensionales a través del cual se puede caminar, viajar grandes distancias en un abrir y cerrar de ojos, y, aparentemente, se desvanecen al observador. Sin embargo, no puede utilizar estas puertas para viajar a otras dimensiones. También tiene la facultad de abrir las fluctuaciones dimensiones con el fin de hacer ataques de energía como una trampa. Él puede mantener estos durante el tiempo que desee, y luego liberar la energía contenida. Muchas veces él ha derrotado a los enemigos con nada más que su propio poder.

Herramientas[]

Vanisher lleva una lanza, que algunos creen que en realidad alberga su extraordinaria capacidad de viajar a dimensiones, aunque Vanisher niega a decir que uno puede hacerlo.

Trivia[]

  • Vanisher fue creado por Johnathan Mastron, también conocido como un miembro de BZPower DragonMaster2050, para el Concurso de Construccion de Cazadores Oscuros de la Revista Lego, y se le dio un papel de historia y un lugar en el libro BIONICLE: Cazadores Oscuros, por Greg Farshtey.
  • A pesar de las sospechas de El Sombrio, Vanisher no estaba trabajando para la Hermandad hasta su desaparición.

Apariciones[]

Advertisement